-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 16.6ºc | Mar del Plata
Confirman primeras contrataciones producto del inicio de la temporada | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Confirman primeras contrataciones producto del inicio de la temporada

El titular del sindicato de Empleados de Comercio confirmó en Radio Brisas que "se vienen dando contrataciones de cara a la temporada", al tiempo que pidió al público "ayudar a respetar todos los protocolos".
martes 01 de diciembre de 2020
Confirman primeras contrataciones producto del inicio de la temporada

Guillermo Bianchi, titular del sindicato de Empleados de Comercio, confirmó en Radio Brisas que "se vienen dando contrataciones de cara a la temporada", al tiempo que pidió al público "ayudar a respetar todos los protocolos".

"Tenemos mucha expectativa por el comienzo de la temporada. Se venían dando algunas acciones concretas como los ajustes de los protocolos, y así también la incorporación de muchas actividades que en principio estaban descartadas", dijo.

Y añadió que "es importante que en varios lugares hayan empezado a contratar personal para la temporada. Además, vemos que se siguen respetando los cuidados en el marco de la pandemia por parte de empresarios y empleados".

"Para poder tener una buena temporada de verano es muy importante recordar que estamos en pandemia y que los cuidados son fundamentales. Nuestros afiliados trabajan con la mayor responsabilidad. Tenemos que colaborar con ellos respetando las medidas de seguridad", aclaró.

Además, Bianchi manifestó que "este 2020 se perdieron muchos puestos de trabajo producto de la extensión del proceso de pandemia. Cayó el empleo, cayeron los ingresos, por lo que hay mucha necesidad de empezar con este proceso de recuperación".

"El sistema de políticas de ayudas del Gobierno Nacional permitieron sostener lo que se pudo hasta el momento. Es más, hasta el 25 de enero se mantendrá la doble indemnización. Todo esto permitió sostener el empleo y las empresas porque de lo contrario hubiese sido imposible", concluyó.

Escuchá la entrevista completa que le hicieron a Guillermo Bianchi en Brisas Primera Edición

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/5f5600Bianchi0112.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias