-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 16.4ºc | Mar del Plata
Cierre nocturno: "Los que nos gobiernan son inoperantes, no hay que cerrar" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Cierre nocturno: "Los que nos gobiernan son inoperantes, no hay que cerrar"

En diálogo con el móvil de Radio Brisas, Esteban Rabini, propietario de una parrilla ubicada en Marcelo T. de Alvear 110, apuntó duramente contra el gobierno nacional por las restricciones que anunciará.
jueves 07 de enero de 2021
Cierre nocturno: "Los que nos gobiernan son inoperantes, no hay que cerrar"

En diálogo con el móvil de Radio Brisas, Esteban Rabini, propietario de la parrilla Los Cardales, ubicada en Marcelo T. de Alvear 110, apuntó duramente contra el gobierno nacional por las restricciones que anunciará para cortar la circulación de 23 a 5 de la mañana, y llamó a otros empresarios a no acatar la medida.

Con esta noticia, afirmó que "son una manga de inoperantes los que nos gobiernan y nos cuidan, están detrás de un escritorio, no saben cómo manejar un negocio, ellos están en un escritorio y dicen "se cierra", pero va a quedar nuevamente gente en la calle".

Además, sostuvo que "no sabemos si va a haber otra vez ATP, estamos en pleno enero sacando las deudas del invierno, y el problema de los contagios no está en un restaurante, si no en las reuniones, hasta en el gobierno se reúne sin distanciamiento".

De aplicarse estas restricciones, consideró que "si te toca un día de calor la gente va a la playa y no es la opción venir a almorzar. En mi caso al mediodía es insostenible mantener la parrilla, no me sirve para nada, voy a tener más gastos de empleados que de la gente que va a venir a almorzar, no puedo abrir si le tengo que decirle a los clientes que se vayan a las 22:30".

Por último, remarcó que "esto es una fantasía, te inculcan el miedo. Tuvieron un año para solucionar esto y no solucionaron nada, no tienen ni idea, estoy entre enojado, desahuciado, y triste", y pidió a otros empresarios que no acaten la medida en la ciudad."En mar del plata no tenemos que cerrar", avisó.

Escuchá la entrevista a Esteban Rabini en el móvil de Radio Brisas

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/b600ebMOVILCONESTEBANPARRILLA.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias