-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Mar del Plata
Desde la UTA aseguran que a las 12 cobrarán y se normalizaría el servicio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Desde la UTA aseguran que a las 12 cobrarán y se normalizaría el servicio

Adrián Giménez, secretario adjunto de la UTA, señaló ante el móvil de Radio Brisas que acordaron con el sector empresario un compromiso por el cual se va a efectivizar al mediodía el pago de sueldos.
martes 12 de enero de 2021
Desde la UTA aseguran que a las 12 cobrarán y se normalizaría el servicio

Adrián Giménez, secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), señaló ante el móvil de Radio Brisas que acordaron con el sector empresario un compromiso por el cual se va a efectivizar al mediodía el pago de sueldos.

Con respecto al servicio de emergencia que se había anunciado, el dirigente gremial señaló que "marcha atrás no hubo. Habíamos acordado un servicio de emergencia, mínimo y necesario, pero algunos compañeros no entendían ese compromiso, y entienden que hasta que no esté acreditado en sus cuentas el sueldo, no van a retomar las tareas".

En cuanto al conflicto con el sector disidente, aseguró que "es poco lo que podemos hablar porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca".

"Si nosotros entendemos que hay un compromiso, que es real, que al mediodía estaría haciéndose el clearing, y no lo entienden, es muy difícil sentarse a hablar", remarcó.

Consultado acerca de lo que sucedió a la mañana temprano, cuando empezaban a salir las primeras unidades, puntualizó que "una minoría ´piqueteó´ de vuelta la salida de la empresa, en Constitución 10.250, entonces fue imposible salir".

Escuchá el testimonio de Adrián Giménez en el móvil de Radio Brisas

[audio mp3="https://infobrisas.com/wp-content/uploads/2021/02/3d0cc4GimenezanteelmovildeRadioBrisas.mp3" autoplay="1"][/audio]

Te puede interesar
Últimas noticias