-
martes 30 de abril de 2024    | Niebla 16.5ºc | Mar del Plata
Demolerán el imponente edificio "Villa La Joyosa" por riesgo de derrumbe | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Demolerán el imponente edificio "Villa La Joyosa" por riesgo de derrumbe

viernes 25 de junio de 2021
Demolerán el imponente edificio "Villa La Joyosa" por riesgo de derrumbe
WhatsApp Image 2021-06-25 at 07.38.50
WhatsApp Image 2021-06-25 at 07.38.50

, ubicado en la costa marplatense sobre la ruta 11, será demolido luego de que los vecinos del barrio denunciaran una gran cantidad de hechos de inseguridad llevados adelante presuntamente por personas que estaban usurpando la construcción.

El móvil de Radio Brisas estuvo en el lugar durante el desarrollo del operativo luego del cual se desalojó a dos familias compuestas por 10 y 12 personas. Además, “Beto” Mena contó que pernoctaban personas en situación de calle y algunos cuidacoches.

Vecinos de los barrios Las Dalias, Parque Camet, Félix U. Camet, Parque Peña, y jardín de Parque Camet, pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría 15°, pidieron durante mucho tiempo el accionar de la Municipalidad, que se confirmó luego de que el Intendente, Guillermo Montenegro, firmara un decreto.

“El Intendente dispuso el desalojo y la demolición por el peligro inminente de derrumbe y el riesgo para la vida de las personas que tenían tomado el lugar”, dijo Martín Ferlauto, el subsecretario.

Además, el funcionario destacó que “había tres grupos diferentes, dos eran familias que ya consiguieron reubicarse y el otro, conformado que estamos buscando transitoriamente un lugar para que pasen algunos días”.

En otro pasaje del diálogo con los medios, Ferlauto explicó que “el lugar tiene propietarios, con quienes estamos trabajando. Ellos están pensando a futuro, a ver qué destino se le puede dar el lugar, fundamentalmente para mejorar la situación de los vecinos y la seguridad”.

Te puede interesar
Últimas noticias