-
martes 30 de abril de 2024    | Lluvia ligera 16ºc | Mar del Plata
La Cena Anual Benéfica del Hogar de María será en forma virtual | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

La Cena Anual Benéfica del Hogar de María será en forma virtual

viernes 02 de julio de 2021
La Cena Anual Benéfica del Hogar de María será en forma virtual
hogar de maria
hogar de maria

se realizará en forma virtual el sábado 10 de julio a las 21, según confirmó Mercedes Rom, la directora, en el programa Plan Luz por Radio Brisas.

Las personas interesadas en colaborar con la institución que cuida de niños y niñas en situación de discapacidad, abandono y vulnerabilidad, pueden acceder a la compra de la “Tarjeta Desde Casa” en www.hogardemaria.org.ar donde encontrarán las distintas formas de pago, el costo es de 1.500 pesos.

En diálogo con Luz Dubedout y Daniel Temperoni, la representante de la asociación civil sin fines de lucro ubicada en Carballo 2704, contó además que “intentamos convocar a esas 500 o 600 personas que cada año nos acompañan y que son muy importantes para la permanencia de la institución. Seguimos en pie gracias a la buena voluntad de la sociedad que es tan sensible ante el dolor”.

Luego, Rom explicó que “el hogar se sostiene con subsidios y becas del Ministerio de Desarrollo de la Provincia” pero aclaró que “estos montos son insuficientes para poder dar la mejor calidad de vida a niños marcados por el abandono. Vienen de papás que los abandonaron, o son adictos, o están privados de la libertad o los golpean. Son situaciones muy límites que el hogar intenta cobijar”.

Además destacó que el aporte de la sociedad será fundamental ya que “la situación en julio y diciembre es difícil porque hay que pagar los aguinaldos del personal”.

Escuchá a Mercedes Rom en Plan Luz:

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/mercedes-rom-del-hogar-maria_md_72274373_wp_1.mp3"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias