viernes 02 de diciembre de 2022    | Nubes 15ºc | Mar del Plata
El acusado de apuñalar a un joven a la salida del boliche Tolk “dio una versión accidental” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

El acusado de apuñalar a un joven a la salida del boliche Tolk “dio una versión accidental”

viernes 14 de enero de 2022
El acusado de apuñalar a un joven a la salida del boliche Tolk “dio una versión accidental”
tolk mar del plata
tolk mar del plata

El detenido por la agresión con arma blanca a la salida del boliche Tolk declaró que “ellos eran muchos más y dio una versión accidental”, según explicó la fiscal Andrea Gómez en Radio Brisas.

Además, la funcionaria detalló que “el imputado dice que el cuchillo se lo sacó una persona perteneciente al otro grupo y los del otro grupo dicen que lo tenía el imputado”.

Luego, la fiscal describió que “todo esto comienza dentro del boliche Tolk, está registrado y probado por los testimonios, y sigue en las afuera donde hay un aporte notorio de las cámaras privadas de la estación de servicio, que no es porque las del COM no funcionan. El análisis y la combinación de las dos nos dio la secuencia de cómo sucedieron los hechos”.

“Hubo un gran trabajo de la DDI Departamental con participación activa para que en pocas horas se pueda completar la investigación y conjugar con las versiones de los testigos presenciales”, elogió.

Luego Gómez dijo que la policía llegó rápido y eso permitió detener a dos de los integrantes del grupo agresor. Después, el trabajo de investigación permitió “dar con la identidad del tercero, que como ya estaba vigente la orden de detención, se presentó en la Comisaría Primera y se entregó”.

“Ayer prestó declaración, se le anotició sobre las imputaciones en su cargo, por el delito de lesiones graves dio su versión de los hechos y sigue detenido, los temas de libertad los define la jurisdicción”, explicó Gómez.

“Cualquier conflicto se arregla a través de la violencia”

En otro pasaje de la charla, Andrea Gómez reflexionó junto a los periodistas Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni sobre la escalada de violencia que se ve en la sociedad. “Es impresionante la cantidad de personas heridas por arma blanca en la nocturnidad”, señaló.

Luego, en la entrevista realizada en el programa Brisas Primera Edición, Gómez relató que en los días que le tocó estar de guardia hubo un incidente en La Cumbre, alrededor de 5 de la mañana, con una confrontación y una persona que se intentó defender con una cuadra para remolcar autos.

“El jueves, viernes, sábado y domingo, el aumento de violencia fue notable”, puntualizó Gómez. “Hubo heridos de arma blanca, intoxicados y algunos de balas y un homicidio en el barrio Parque Palermo”, agregó.

Consultada sobre la posibilidad de que haya más presencia policial para controlar y reducir los conflictos violentos, Gómez dijo: “Seamos concretos, no tenemos recursos para poner uno o dos patrulleros a la salida de cada boliche. Se reforzó en la zona de La Normandina. Más allá de eso, cualquier conflicto se arregla a través de la violencia. Esta es la sociedad que tenemos”.

Escuchá a Andrea Gómez en Brisas Primera Edición:

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/fiscal-gomez-sobre-hecho-boliche_md_80865791_wp_1.mp3"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias