viernes 02 de diciembre de 2022    | Cielo claro 14.4ºc | Mar del Plata
EDEA confirmó que la provisión de energía eléctrica está dentro de los parámetros normales | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

EDEA confirmó que la provisión de energía eléctrica está dentro de los parámetros normales

viernes 14 de enero de 2022
EDEA confirmó que la provisión de energía eléctrica está dentro de los parámetros normales
EDEA
EDEA



En tal sentido, precisaron que no se registran inconvenientes mayores e incluso no se sobrepasó el pico de consumo histórico que se dio en el año 2017. "Puede haber algún problema menor, como en el resto del año, pero no es significativo. Desde ya que el consumo está siendo mucho mayor", se explicó.

De este modo, se negó la posibilidad de que pudieran existir cortes programados para aliviar la tensión del tendido eléctrico.

Consultado acerca de si los grandes consumidores como los sectores industriales o grandes superficies comerciales tenían algún tipo de restricción, se remarcó que no había ningún tipo de comunicación con ellos al respecto, desechando esta posibilidad.

Igualmente, se enfatizó en la recomendación de hacer un uso responsable de la energía, al tiempo que se puntualizó que el mayor inconveniente que vienen teniendo es el de robo de transformadores.

Al respecto, se reseñó que en los últimos dos robos, perpetrados en el Paraje San Francisco y en Chapdmalal los inconvenientes se agravaron porque afectó a los pozos de agua de OSSE. "Es un problema que trae aparejado varias consecuencias, tanto en la molestia del vecino, en los inconvenientes con el suministro de agua, en lo ambiental y en lo que respecta a la reposición de equipos", lamentaron desde EDEA.

Te puede interesar
Últimas noticias