-
lunes 29 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Mar del Plata
Juan Jesús Piero Pinna se entregó ante la Justicia de Tucumán | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Juan Jesús Piero Pinna se entregó ante la Justicia de Tucumán

lunes 27 de junio de 2022
Juan Jesús Piero Pinna se entregó ante la Justicia de Tucumán
piero-pinna
piero-pinna

El tucumano acusado de asesinar a balazos a Maximiliano Rihl en la madrugada del domingo al finalizar una fiesta en el sur de Mar del Plata se entregó ante la Justicia de Tucumán a la que acudió junto a su abogado.

Piero Pinna era intensamente buscado por su participación en el crimen de Maximiliano Rihl luego de una pelea ocurrida durante una fiesta de cumpleaños que se celebró en un balneario del sur de Mar del Plata.

Según relató la fiscal Florencia Salas a Radio Brisas, “Rhil (el hombre asesinado) invitó al asesino a retirarse y lo increpó por lo que había sucedido, por discutir con otro de apellido Núñez. Sin mediar más palabras, el asesino tomó una pistola nueve milímetros de su auto y le efectuó cuatro disparos. No había ninguna situación que amerite semejante accionar”.

Luego de la rápida definición de los hechos, Piero Pinna huyó del lugar a bordo de un Toyota Corolla blanco, del que no constaban identificación, cuestión que demoró la aprensión por parte de la justicia local.

Con el correr de las horas, trascendió que el tucumano se dirigió al hotel donde se encontraba alojado para abandonar el lugar y no conocerse más de él hasta su reciente aparición en la provincia del norte argentino en la que decidió entregarse junto a su letrado hoy por la tarde.

Por otra parte, la investigación avanzará sobre las declaraciones de Ariel Nuñez (quien fuera agredido por Pinna) y de Romina Ulloa García, novia del hombre que se acaba de entregar y que se retirara del lugar de los hechos en su compañía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias