miércoles 01 de febrero de 2023    | Lluvia ligera 21.6ºc | Mar del Plata
Diego Santilli en Radio Brisas: ¿Será candidato a gobernador? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 01 de febrero de 2023

Diego Santilli en Radio Brisas: ¿Será candidato a gobernador?

viernes 29 de julio de 2022
Diego Santilli en Radio Brisas: ¿Será candidato a gobernador?
santilli brisas (2)
santilli brisas (2)

El Diputado Nacional, Diego Santilli, pasó por el estudio de Radio Brisas en el marco de una recorrida por Mar del Plata y expresó que “la provincia es un gigante dormido, que tiene todo para ponerse de pie y no lo hace. Tengo todas las ganas de ayudarla, aunque no es tiempo de hablar de candidaturas”.

Además, el Colo lanzó críticas al gobierno nacional luego de los últimos cambios en el gabinete: “El problema no es de nombres, el problema es cuál es el plan, el programa o el camino. Hace dos años y medio que no tenemos un modelo hacia dónde ir. Hasta que no veamos un programa económico, solo será un cambio de nombre”.

“Tenemos un país que atraviesa problemas desde hace muchísimas décadas. Hay una sociedad que sufre, jubilados, asalariados, pobreza. No resisten. Ningún país puede salir adelante con el promedio inflacionario de este país, eso no se aguanta más. No hay forma de poder crecer”, afirmó Santilli.



“La política debe hacerse responsable, y hay algunos que no quieren. Argentina tiene todas las oportunidades para salir adelante. Tenemos energía, alimentos, el campo genera 7 de cada 10 dólares, hay minería para exportar, y conocimiento, talento argentino que es lo que el mundo requiere”, destacó Santilli en la entrevista concedida a Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni.

“Tenemos un problema porque no hay rumbo. Macri tenía una visión de país de desarrollo y productivista. Iban creciendo las exportaciones y se estaba reduciendo el déficit”, comparó.

“Hay algunas obras que comienzan unos y tienen que terminar otros, eso es institucionalidad. Se debe entender a la Argentina como un proceso de cambio estructural, no de un mandato al otro. Córdoba es un buen ejemplo, Mendoza y Jujuy son otros”, describió.

Montenegro, “un Intendente que marca el rumbo”


“Lo acompaño siempre porque es un Intendente que marca el rumbo, es importante y tiene una gestión”, dijo Santilli al ser consultado por su encuentro con Guillermo Montenegro.

“Estoy muy metido con el Polo Tecnológico, lo vimos nacer y lo acompaño a fondo porque es clave para el desarrollo de Mar del Plata porque genera mucha mano de obra con sueldos altos, hay que empujarlo y ayudarlo de la provincia”.

Escuchá a Diego Santilli en Radio Brisas:

Te puede interesar
Últimas noticias