sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13ºc | Mar del Plata
Murió César Mascetti a los 80 años | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Murió César Mascetti a los 80 años

martes 04 de octubre de 2022
Murió César Mascetti a los 80 años
cesar y monica
cesar y monica

El periodista César Mascetti falleció este martes a los 80 años tras luchar contra una grave enfermedad. Se encontraba internado tras agravarse su cuadro de salud.

Mascetti fue durante años el histórico conductor del noticiero Telenoche junto a su esposa Mónica Cahen D’Anvers hasta el 2003. Luego siguieron con la dupla en Radio Del Plata.

La noticia sobre la muerte de César Mascetti la confirmó en un comunicado la Municipalidad de San Pedro, donde lamentó la partida del periodista. El texto expresa: "La Municipalidad comparte con gran tristeza, el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos".

"A Mónica su gran compañera, a su familia y a todos sus seres queridos hacemos llegar las condolencias en nombre del Intendente Municipal Ramón Salazar, el ex Intendente Cecilio Salazar y todo el gobierno de nuestra ciudad", señala el comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias