martes 16 de abril de 2024    | Muy nuboso 17ºc | Mar del Plata
Culmina el primer Ciclo de Formación integral en Murga de Estilo Uruguayo 2022 | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Culmina el primer Ciclo de Formación integral en Murga de Estilo Uruguayo 2022

miércoles 05 de octubre de 2022
Culmina el primer Ciclo de Formación integral en Murga de Estilo Uruguayo 2022

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Teatro Auditorium y el Colectivo Vamo Arriba, concluyen el ciclo de formación integral en Murga de estilo Uruguayo. Será con el taller  Maquillaje 2 - Iniciación a la aerografía, dictado por Carolina Fontana. El mismo es gratuito, con inscripción previa y  cupos limitados.

El Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el colectivo Vamo Arriba cierran el primer Ciclo de Formación Integral en Murga de estilo uruguayo.

Será con el taller Maquillaje 2 - Iniciación a la aerografía, a cargo de Carolina Fontana y tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre de 15 a 19 hs en el camarín 15 del Teatro Auditorium, como parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La metodología del taller es de carácter expositivo y práctico. Los objetivos del mismo son introducir a los asistentes en la práctica y técnica del uso del aerógrafo, los materiales existentes y su uso correspondiente. Conocer las técnicas y los trucos de la aerografía, crear texturas y aplicarlas en función a un diseño establecido.

Durante los 6 talleres del ciclo se trabajó en generar un espacio de formación de calidad, con el objetivo de aportar al crecimiento del género y motivar la participación y formación en miembros de la comunidad artística de Mar del Plata. 

El taller será gratuito con cupo limitado mediante inscripción previa por mail [email protected]  o al Link de inscripción: https://forms.gle/VJLyzkhXxwDzdEns8

Te puede interesar
Últimas noticias