jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20.3ºc | Mar del Plata
Daniel Núñez: "Queremos seguir fortaleciendo el radicalismo para liderar la coalición" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Daniel Núñez: "Queremos seguir fortaleciendo el radicalismo para liderar la coalición"

jueves 27 de octubre de 2022
Daniel Núñez: "Queremos seguir fortaleciendo el radicalismo para liderar la coalición"

Se presentó la Lista 123 - Radicalismo Unido que competirá en las próximas elecciones del partido a nivel local, y está encabezada por Daniel Núñez. Los comicios se realizarán el 13 de noviembre.

Daniel Núñez sostuvo que "queremos seguir fortaleciendo el partido para liderar la coalición". La Lista 123 también tiene a Vilma Baragiola, Cristian Cativiela y Verónica Hourquebie.

En el plenario se destaca la presencia de Gustavo Serebrinsky, Carmen Carmona, Carlos Sanz y Ernesto Argueso, mientras que el ex intendente Daniel Katz encabeza la lista de convencionales, acompañado entre otros reconocidos militantes por los exconcejales Nicolás Maiorano, Cristina Coria y Oscar Pagni.

En referencia al amplio conceso logrado, Núñez afirmó que "esta Lista 123, que hoy encabezó para presidir el comité local, es la síntesis de la historia, los valores y las ideas del partido, integrada por todos los protagonistas del radicalismo de los últimos 40 años".

Por lo tanto, "el 13 de noviembre los y las radicales vamos a votar por un radicalismo unido, que sueñe con un futuro que nos encuentre como protagonistas de la historia".

Radicalismo Unido cuenta además con el respaldo del presidente del Comité Provincia, Maximiliano Abad: y del senador provincial y presidente saliente, Ariel Bordaisco; como así también de dirigentes nacionales de la talla de Facundo Manes, Martín Lousteau y Gerardo Morales, entre otros.

Por su parte, Vilma Baragiola, indicó que "queremos seguir fortaleciendo el partido para liderar la coalición que ya demostró que se le puede ganar al kirchnerismo y sacar a la Argentina del atraso y la decadencia".

Te puede interesar
Últimas noticias