-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 14.8ºc | Mar del Plata
Uber versus taxis y remises: El Frente de Todos pide discutir el tema "sin enfrentamientos" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Uber versus taxis y remises: El Frente de Todos pide discutir el tema "sin enfrentamientos"

sábado 12 de noviembre de 2022
Uber versus taxis y remises: El Frente de Todos pide discutir el tema "sin enfrentamientos"

La concejala del Frente de Todos Marina Santoro fijó posición este sábado respecto al conflicto desatado entre taxistas y remiseros contra el proyecto presentado en el Concejo Deliberante que busca autorizar el funcionamiento de las plataformas de transporte en Mar del Plata.

Lo hizo a través de la publicación de una serie de posteos en la red social Twitter.

En tal sentido, consideró que el Ejecutivo que conduce Guillermo Montenegro tiene la responsabilidad de "controlar, regular, incentivar e impulsar mejoras para el sector", puntualizando que "el servicio de taxis y remises tiene que ser mejor".

Asimismo, subrayó que "la tecnología llegó para quedarse", por lo que debe ser utilizada para mejorar las actuales condiciones en que funciona el servicio.

Para Santoro es necesario "discutir este tema escuchando a todos los sectores sin generar enfrentamientos", al tiempo que deben encontrarse "soluciones reales para todos los marplatenses".

Te puede interesar
Últimas noticias