-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.8ºc | Mar del Plata
Se cayeron más de 10 árboles y piden precaución por el incremento de la intensidad del viento | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Se cayeron más de 10 árboles y piden precaución por el incremento de la intensidad del viento

lunes 14 de noviembre de 2022
Se cayeron más de 10 árboles y piden precaución por el incremento de la intensidad del viento

Rodrigo Gonçalves, titular de Defensa Civil, alertó por la situación que vive Mar del Plata producto del fuerte viento que azota, donde ya se cayeron al menos 13 árboles.

Las condiciones climáticas no van a mejorar y rige sobre la ciudad un alerta amarillo para todo el día por los vientos que pueden alcanzar ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora.

"La ciudad de Mar del Plata, como gran parte de la provincia de Buenos Aires, está sufriendo las consecuencias tanto de las lluvias intensas de la jornada de ayer, como de los vientos", expresó Gonçalves.

En relación con las precipitaciones, indicó que no hubo un acumulado importante ni evacuados. Distinta es la situación con el viento que sí está generando problemas. "Los reclamos tienen que ver con el arbolado, se están incrementando y ya tenemos al menos 13", detalló. También, hubo llamados por eventualidades menores.

Además, informó que "el alerta vigente se puede manifestar hasta la noche", y, por lo tanto, pidió "estar atentos al transitar y tener cautela". Ante cualquier inconveniente, están disponibles los números 103 de Defensa Civil, 100 de Bomberos, 911 de la Policía y el 107 del SAME.

Te puede interesar
Últimas noticias