domingo 01 de noviembre de 2026
Publicidad

Montenegro habló con el agente atropellado durante un control: "Felicito a quienes se arriesgan"

El intendente municipal llevó tranquilidad tras el violento hecho ocurrido en la zona de Varese cuando una moto que se escapaba de un control atropelló a un agente de la Patrulla Municipal.

Una moto con dos ocupantes se resistió a un control de la Patrulla Municipal en la zona de Varese, y atropelló a uno de los agentes. Pese a la agresión el efectivo siguió de pie hasta que pudo reducir al conductor.

A través de sus redes sociales, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, compartió el video del hecho y confirmó que el agente está en buen estado de salud. "Quiero llevar tranquilidad sobre el estado del agente L.M.. me comuniqué con él y está en óptimas condiciones. Me transmitió su convencimiento de que es por acá y de que no hay que aflojar", aseguró.

"Cuando nombramos a la “Patrulla Municipal”, nos olvidamos de que la componen personas. Son agentes que ponen el cuerpo, en el sentido más literal del término", recordó.

En esta línea, Montenegro agradeció el acompañamiento de la policía de la provincia de Buenos Aires tanto en este operativo como en el trabajo diario.

Ante esto, el intendente fue contundente al destacar a los que trabajan para mantener el orden en la ciudad: "Quiero felicitar a quienes se arriesgan y decirles cuánto me llenan de orgullo. Voy a bancar siempre a los que visten uniforme y cumplen el deber. Es importante que la calle sea de la gente y no de los que no dejan vivir".