-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Alberto Fernández retomó su actividad en Bali tras sufrir una gastritis erosiva con sangrado | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Alberto Fernández retomó su actividad en Bali tras sufrir una gastritis erosiva con sangrado

martes 15 de noviembre de 2022
Alberto Fernández retomó su actividad en Bali tras sufrir una gastritis erosiva con sangrado

El presidente Alberto Fernández mantuvo este martes una reunión con su homólogo de China, Xi Jinping, tras recuperarse de una gastritis erosiva con signos de sangrado que lo llevó a suspender su participación en la cumbre del G20 en Bali, Indonesia.

Según informaron desde el Gobierno, el encuentro entre ambos Jefes de Estado duró 20 minutos y se desarrolló en el Hotel Mulia.

Participaron de la reunión el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; la secretaria de Energía, Flavia Royón; y la jefa de Gabinete de Cancillería, Luciana Tito.

Cabe remarcar que Alberto Fernández estuvo acompañado por uno de los responsables de la Unidad Médica Presidencia, el doctor Manuel Estigarribia.

De acuerdo al parte médico dado a conocer por el equipo médico de la Presidencia, el mandatario tuvo un episodio de hipotensión y mareos, presentando una gastritis erosiva con signos de sangrado. Ante esta situación, recibió tratamiento médico adecuado, y se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias