jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19.8ºc | Mar del Plata
Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en moto con marihuana y cocaína en su poder | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en moto con marihuana y cocaína en su poder

jueves 17 de noviembre de 2022
Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en moto con marihuana y cocaína en su poder

Se concretó durante la madrugada de este jueves en el barrio Fortunato de la Plaza la aprehensión de las dos personas de 22 y 31 años. 

Personal de la Comisaría Decimosexta, que realizaba recorridas preventivas por esa zona de Mar del Plata, observó a dos hombres que circulaban en una moto marca Honda y que aceleraron su marcha al notar la presencia policial.

Tras una serie de maniobras evasivas y una corta persecución, los efectivos observaron que uno de los sujetos arrojó una bolsa de nylon. Luego de esa situación, ambos fueron identificados y aprehendidos.

Asimismo, se comprobó que la bolsa de la cual se habían deshecho contenía 40 envoltorios con una sustancia similar a cocaína, así como un envoltorio con un material vegetal. Tras realizarse un test orientativo con resultado positivo, se determinó que el envoltorio contenía 1,4 gramos de marihuana y 7,4 de cocaína.

Se convocó a personal municipal de Tránsito, que secuestró la moto por falta de documentación. Paralelamente, se le comunicó lo sucedido a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma. La misma dispuso que los aprehendidos fueran trasladados a la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias