viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.6ºc | Mar del Plata
Buscaban a un menor que había atacado a un joven y detuvieron a un homicida prófugo | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Buscaban a un menor que había atacado a un joven y detuvieron a un homicida prófugo

viernes 18 de noviembre de 2022
Buscaban a un menor que había atacado a un joven y detuvieron a un homicida prófugo

La Policía detuvo este viernes a la mañana a Carlos Arce, quien era buscado por el crimen de Aníbal Gigena, ocurrido el 18 de septiembre pasado.

Arce fue encontrado en un domicilio junto a un menor de 17 años, que era buscado por haber baleado en una pierna a un joven de 24 años el pasado jueves 10 de noviembre en un asentamiento de emergencia ubicado en Guanahani y Don Orione.

La investigación para dar con el paradero del menor, involucrado en la venta de estupefacientes, determinó que había tres domicilios vinculados al delito, por lo que este viernes se llevaron a cabo los allanamientos en esas viviendas.

En el tercero de los allanamientos, realizado en Guanahani y Don Orione, se encontró al menor buscado y también a Arce, sobre quien pesaba una orden de captura por el asesinato de Aníbal Gigena, de 42 años

Según detalló su papá, Gigena había salido a las 2 de la mañana de su casa en Cerrito y Vertiz, fue interceptado frente al Colegio 8, en donde lo golpearon y lo dejaron malherido. Tras 12 días de agonía, Gigena falleció en el Hospital Interzonal.

Te puede interesar
Últimas noticias