viernes 02 de diciembre de 2022    | Cielo claro 16.2ºc | Mar del Plata
Controles en rutas: secuestraron 15 micros y detectaron a 5 conductores con consumo de estupefacientes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Controles en rutas: secuestraron 15 micros y detectaron a 5 conductores con consumo de estupefacientes

lunes 21 de noviembre de 2022
Controles en rutas: secuestraron 15 micros y detectaron a 5 conductores con consumo de estupefacientes

Cristian Azcona, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dio detalles de los operativos que realizan en las rutas por el fin de semana largo en el transporte de pasajeros. Precisó que hubo micros secuestrados, y también detectaron choferes con consumo de estupefacientes.

En diálogo con el móvil de Radio Brisas, el funcionario sostuvo que "el balance es positivo. Hemos tenido retenciones, y muchas actas, pero en líneas generales en toda la costa hemos tenido un transporte normal". Además, remarcó que "no hemos tenido ningún accidente hasta el momento".

Los operativos de control comenzaron este lunes a las 4 de la mañana y finalizarán este martes a las 11 en toda la Costa Atlántica, y también en Tandil, Azul y Olavarría. También, rige una restricción para el transporte de carga de 9 a 14, y de 19 a 21 horas.

Azcona detalló que "hasta el momento se realizaron 1100 controles en terminales y rutas. Hemos tenido muchas infracciones, 15 micros secuestrados en toda la Costa Atlántica, y también hemos implementado los controles médicos para detectar el consumo de alcohol y de estupefacientes".

En este sentido, confirmó que "entre ayer y hoy detectamos a 5 conductores con consumo, por masticar coca en algunos que vienen del norte". El delegado regional de la CNRT aclaró que en la provincia de Buenos Aires "está prohibido".

Te puede interesar
Últimas noticias