viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 23.9ºc | Mar del Plata
Vecinos de Las Dalias denuncian robos e intrusos en la obra del polideportivo de Camet: "Es un aguantadero" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Vecinos de Las Dalias denuncian robos e intrusos en la obra del polideportivo de Camet: "Es un aguantadero"

martes 22 de noviembre de 2022
Vecinos de Las Dalias denuncian robos e intrusos en la obra del polideportivo de Camet: "Es un aguantadero"

Vecinos del barrio Las Dalias denunciaron el desmantelamiento, paso a paso, del edificio que debía ser el polideportivo de Camet, obra inconclusa y detenida desde hace años por dificultades que enfrenta el municipio en la adjudicación de trabajos pendientes.

Advierten que desde hace tiempo hay “un robo hormiga” que se comete “ante los ojos de todo el barrio” y “a pocos metros de la sede de la Policía”, en referencia a una unidad de Caballería que tiene su unidad en el barrio. 

“Esto es un aguantadero”, acusó uno de los vecinos del lugar, en diálogo con Radio Brisas, al señalar restos de mantas, ropas y otros elementos que dejan evidencia de la presencia reiterada, incluso con pernocte, de intrusos en esas instalaciones.

Horacio, uno de los habitantes de las cercanías, lamentó que “se llevan instalaciones, chapas, durlock y de todo, a pesar de que hay algo de vigilancia”, dijo y recordó que días atrás desconocidos intentaron llevarse n portón. “Vino policía para encadenarlo”, resaltó.

Entiende que esta obra está parada “hace siete u ocho años porque no se pagaron algunas certificaciones” y consideró un desatino que se esté desaprovechando la oportunidad de terminar un espacio que tiene piscina, gimnasio y demás servicios. “Funciona hermoso en barrio Libertad, en Colinas de Peralta Ramos, pero acá tenemos esto”, dijo, al señalar el edificio a medias de termina y con enorme cantidad de faltantes de materiales e instalaciones que ya se habían colocado.

“Nos están poniendo pueblo contra pueblo y eso es una pena”, dijo otro vecino y señaló que el robo se comete “ante los ojos de todo el barrio” y “con policía que está acá nomás, a 50 metros”. “Que venga el intendente, que vengan los funcionarios y vean esto porque hay mucho para hacer en este barrio”, reclamó.

Te puede interesar
Últimas noticias