-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.7ºc | Mar del Plata
Messi luego de perder en el debut: "No hay excusas, es un golpe muy duro para todos" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Messi luego de perder en el debut: "No hay excusas, es un golpe muy duro para todos"

martes 22 de noviembre de 2022
Messi luego de perder en el debut: "No hay excusas, es un golpe muy duro para todos"

 

Luego de perder 2 a 1 ante Arabia Saudita, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, aseguró que "es un golpe muy duro para todos". Con la derrota, el conjunto albiceleste quedó obligado a ganar los dos partidos que le quedan para no depender de nadie pensando en la clasificación a los octavos de final.

Messi afirmó que "sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea. Lo trabajamos, pero nos aceleramos un poco".

De todas formas, dejó en claro que "no hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad".

El capitán argentino admitió que "es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros". De cada a los próximos encuentros, Messi remarcó: "Tenemos que volver a la base de lo que somos. Hay que pensar en lo que viene".

El entrenador Lionel Scaloni también había expresado que la derrota con Arabia Saudita golpeó fuerte y que es el peor momento desde que es el DT del seleccionado, pero que hay que levantar la cabeza y pensar en el partido ante México.

Te puede interesar
Últimas noticias