sábado 03 de diciembre de 2022    | Cielo claro 14.8ºc | Mar del Plata
Este miércoles algunos bancos trabajarán con horario de invierno y otros con el de verano | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 03 de diciembre de 2022

Este miércoles algunos bancos trabajarán con horario de invierno y otros con el de verano

martes 22 de noviembre de 2022
Mar del Plata

Guillermo Martínez, secretario general de La Bancaria, reconoció en Radio Brisas que "hay más dudas que certezas" en cuanto a la implementación del horario de verano en las entidades bancarias, por lo que hasta que la medida se publique en el Boletín Oficial, este miércoles algunos bancos trabajarán de 8 a 13, mientras que otros lo harán de 10 a 15.

"El decreto que marca el horario bancario de verano salió el sábado y por cuestiones operativas no se pudo implementar el día de la fecha. Entendimos que se implementaría hoy, pero como el decreto no fue aún publicado en el Boletín Oficial, algunas entidades no estarían cambiando su horario mañana", dijo.

Y añadió que "todo depende de lo que dispongan las entidades que están radicadas en su mayoría en Buenos Aires. No depende de nosotros, ya que es un decreto de la Provincia que debe ser publicado. Ante la falta de publicación, todo es confuso y no tengo mucho más para aclarar".

"Entiendo que no pasará de esta semana. El decreto está dictado y falta que se publique, algo que entendemos que sucederá en las próximas horas y que todas las entidades acatarán", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias