viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.7ºc | Mar del Plata
Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, escapó y a los pocos metros volvió a chocar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, escapó y a los pocos metros volvió a chocar

miércoles 23 de noviembre de 2022
Atropelló a un ciclista, lo llevó al hospital, escapó y a los pocos metros volvió a chocar

 Un automovilista que embistió a un ciclista de 17 años y lo trasladó hasta un hospital para que sea atendido, se retiró del lugar y en el camino, luego de haber recorrido unos pocos cientos de metros, volvió a protagonizar un choque, en este caso contra otro automóvil.

La intervención policial derivó en la aprehensión del conductor, que fue sometido allí a un test de alcoholemia por parte de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, con resultado negativo.

El periplo de incidentes había iniciado en la intersección de Arturo Alió y Primera Junta, donde el conductor de un Chevrolet Cruze blanco impactó a un adolescente que circulaba en bicicleta.

La víctima se encontraba consciente pero no lúcido, según informaron fuentes policiales, por lo que decidió trasladarlo hasta la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos para que lo atendieran.

El conductor, de 40 años, se fue de allí, sin dar más detalles sobre el accidente protagonizado, y cuando salía del predio del establecimiento sanitario, a la altura de Juan B. Justo y Fernández, protagonizó un nuevo choque, en este caso contra un VW Fox que conducía una mujer de 30 años.

En el caso tomó intervención el fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la UFI de Delitos Culposos, que ordenó inicio de causa al conductor del rodado por el delito de lesiones culposas agravadas y se lo traslade a la Unidad Penal n°44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias