viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 14.2ºc | Mar del Plata
Salidera bancaria en Mar del Plata: golpean y le roban a un médico un millón y medio de pesos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Salidera bancaria en Mar del Plata: golpean y le roban a un médico un millón y medio de pesos

miércoles 23 de noviembre de 2022
Salidera bancaria en Mar del Plata: golpean y le roban a un médico un millón y medio de pesos

Un médico de 71 años fue víctima de una salidera bancaria luego de retirar un millón y medio de pesos de la sucursal del Banco Provincia, ubicado en San Martín y Córdoba.

El hecho ocurrió este martes cuando el hombre se iba del banco y fue abordado a unas cuadras por dos motochorros que lo siguieron y lo golpearon. Para sacarle el dinero le dieron un culatazo en un ojo.

Fuentes policiales indicaron que la víctima había sacado 1.520.000 pesos de las cajas del banco cerca de las 13:30. El médico se dirigió unas pocas cuadras con su camioneta hasta un edificio donde fue abordado.

El robo sucedió cuando el hombre estacionó el vehículo. Ahí los ladrones le robaron el bolso. Ambos delincuentes escaparon. La víctima tuvo que ser asistida en una clínica privada por una lesión ocular, y podría ser operado.

En el hecho interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Ya se dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar
Últimas noticias