martes 16 de abril de 2024    | Llovizna ligera 21.1ºc | Mar del Plata
Amenazó a su pareja con un machete y golpeó a su hijo en el barrio Nuevo Golf | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Amenazó a su pareja con un machete y golpeó a su hijo en el barrio Nuevo Golf

jueves 24 de noviembre de 2022
Amenazó a su pareja con un machete y golpeó a su hijo en el barrio Nuevo Golf

Un hombre de 45 años fue aprehendido por la policía por atacar a su pareja, golpear a su hijo y amenazarlos con un machete en una casa del barrio Nuevo Golf.

La intervención de personal del Comando de Patrullas, convocado a partir de una denuncia realizada al servicio 911, permitió controlar la situación.

El acusado, según trascendió, estaba bajo efectos de consumo importante de alcohol y todavía estaba en el interior de la vivienda cuando llegaron los efectivos..

De acuerdo al relato de las víctimas, el hombre llegó a la casa y amenazó a la mujer, de 45 años, y a su hijo de 19. A este último lo golpeó en la espalda y a ambos los amenazó de palabra y con un machete.

La mujer solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento sobre su pareja y disponibilidad de un botón antipánico para alertar frente a la posibilidad que se repitan este tipo de situaciones cuando su pareja quede en libertad.

Desde la Fiscalía de Flagrancia, que interviene en el caso, se dispuso que al imputado, alojado en la UP 44 de Batán,  se le abra una causa judicial por lesiones y amenazas agravadas.

Te puede interesar
Últimas noticias