viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 16.3ºc | Mar del Plata
Le robó la billetera a otro pasajero y lo detuvieron a bordo del ómnibus | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Le robó la billetera a otro pasajero y lo detuvieron a bordo del ómnibus

jueves 24 de noviembre de 2022
Le robó la billetera a otro pasajero y lo detuvieron a bordo del ómnibus

Una intervención policial a bordo de un colectivo, a partir del aviso que dio el chofer, permitió ubicar y aprehender a un pasajero que le había robado la billetera a otro que viajaba en la misma unidad.

Ocurrió en un servicio de la línea 511ª raíz del aviso que dio el damnificado, que advirtió faltante entre sus pertenencias y creyó advertir que quienes le había sustraído estaba todavía entre el pasaje.

Los efectivos, en la intersección de Almafuerte y Lavalle, subieron al ómnibus y fueron directo al sospechos, que entre sus prendas tenía la billetera del pasajero que había realizado la denuncia.

El imputado se llama, según fuentes policiales, Ulises Godoy y tiene 31 años. Por disposición de la fiscalía de flagrancia se dispuso abrirle una causa por el delito de Hurto y su traslado a la UP N°44 de Batán. Al cargar sus datos en sistema judicial surgió que tenía pendiente otra acusación, de fines de octubre, en una causa por hurto agravado por escalamiento.

Te puede interesar
Últimas noticias