-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.9ºc | Mar del Plata
Le pidió un plato de comida a una pareja de ancianos: lo dejaron pasar y terminó golpeándolos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Le pidió un plato de comida a una pareja de ancianos: lo dejaron pasar y terminó golpeándolos

jueves 24 de noviembre de 2022
Le pidió un plato de comida a una pareja de ancianos: lo dejaron pasar y terminó golpeándolos

 Esta tarde, un joven escuchó que su abuela de 86 años, (que vive al lado de su casa) pedía auxilio, por lo que acudió a su domicilio encontrando a la misma junto a su abuelo (85), en compañía de un extraño, que los estaba golpeando.

Fue así que el nieto de las víctimas logró reducir al agresor y dar aviso al 911. Al lugar acudieron efectivos de la Comisaría 9º,  quienes aprehendieron al sujeto, de 25 años.

Seguidamente la pareja de ancianos declaró que habían dejado ingresar al aprehendido a su casa, porque este tocó la puerta pidiendo un plato de comida. El mismo luego de alimentarse comenzó a tornarse agresivo, los empezó a golpear y a exigirle dinero.

Ambas víctimas fueron trasladados al HIGA por una ambulancia de SAME, con el fin de realizarle un control de salud, ya que a simple vista no presentan lesiones graves visibles. Se le comunicó lo sucedido al Dr. De la Canale (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de una causa por el delito de COACCION Y LESIONES LEVES y se lo traslade a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias