viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Mar del Plata
Descubrió a un delincuente que le robó de su camión $455.040, lo corrió y lo detuvo la policía | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Descubrió a un delincuente que le robó de su camión $455.040, lo corrió y lo detuvo la policía

viernes 25 de noviembre de 2022
Mar del Plata

Según se desprende del parte policial, a raíz de un llamado al 911, personal de la Policía Local se presentó en Alvarado, entre Mariano Acosta y Bahía Blanca, donde un hombre estaba en persecución de otro a pie. Al arribar, a 200 metros del mercado mayorista “Makro”, los efectivos realizaron la aprehensión de Carlos Andrés Ludueña (40), quien tenía en su poder un maletín con la suma $455.040.

Posteriormente, los uniformados entrevistaron a la víctima, un hombre (47), quien manifestó que minutos atrás había estacionado su camión en el playón del Hipermercado y cuando se retiró por una diligencia, un sujeto violentó la cerradura del rodado, sustrayendo del interior un maletín con dinero en efectivo. Según consta en la denuncia, el damnificado, al observar tal situación, corrió tras el delincuente hasta la llegada y aprehensión por parte del personal policial.

En este marco, el fiscal de la UFI Flagrancia, Dr. Gastón De Marco, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo. Además, determinó que se lo traslade a la Unidad Penal N° 44, el secuestro del elemento empleado para cometer el ilícito (yuga). También la posterior restitución del dinero (455.040 pesos) al propietario.

Te puede interesar
Últimas noticias