jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 19.7ºc | Mar del Plata
El Fan Fest de Argentina-México en Las Toscas se vivió con clima de cancha | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

El Fan Fest de Argentina-México en Las Toscas se vivió con clima de cancha

sábado 26 de noviembre de 2022
El Fan Fest de Argentina-México en Las Toscas se vivió con clima de cancha

Tiempo de revancha para la Selección Argentina en Qatar, y una manera diferente de vivirlo es la que se se vivió esta tarde en Las Toscas con el Fan Fest que auspició Pinturas Valen, en donde se pudo ver en pantalla la victoria argentina por 2-0 ante México.

Cristian Pugliese, responsable de la empresa marplatense, admitió este sábado a la mañana que "nadie está tranquilo, pero estamos tratando de manejar la ansiedad".

"Ahora se está armando la pantalla y ya hay gente en el lugar. Estamos esperando una gran concurrencia", enfatizó.

Además de la posibilidad de ver el partido en pantalla gigante y acompañado de un multitud, hay propuestas gastronómicas, con los food trucks que se encuentran apostados en los alrededores. El pronóstico del tiempo para la tarde es bueno, con lo cual será una ocasión imperdible para pasarla con la familia y amigos, en un lugar que tendrá animación y en donde se regalarán pelotas y camisetas.

"Esperamos terminar todos bien arriba. A pesar de la hora y el clima, hubo una convocatoria importante el martes pasado, con unas 1500 personas que se juntaron. Hoy esperamos no menos de 10 ó 15 mil personas", se entusiasmó.

Respecto al momento que vive Pinturas Valen, remarcó que "hace 10 años que somos la pintura oficial de la Selección, y estamos dándole mucha rosca a Mar del Plata, porque es la ciudad en donde se hace el producto".

Te puede interesar
Últimas noticias