-
viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.4ºc | Mar del Plata
Primer vocal para Ante Todo Libres en la Federación Universitaria Marplatense | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Primer vocal para Ante Todo Libres en la Federación Universitaria Marplatense

sábado 26 de noviembre de 2022
Primer vocal para Ante Todo Libres en la Federación Universitaria Marplatense

La agrupación Ante Todo Libres obtuvo su primer vocal para la conducción de la Federación Estudiantil, luego de una larga jornada electoral en la Federación Universitaria Marplatense (FUM).

La votación tuvo lugar el último viernes en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP). Allí, y encabezada por Gerónimo Rosso, se presentó la lista llamada El Tapir, en honor a Rogelio Julio Frigerio, político desarrollista.

Al conocerse los resultados de las elecciones ATL su primer vocal en la Federación, los integrantes culminaron un positivo primer año en la política universitaria. Cabe destacar que Ante Todo Libres inició su recorrido a principios de este año y se presentó en las elecciones de las facultades de derecho, económicas y humanidades, obteniendo, además de tres congresales en la FUM, representación en la Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades.

Los congresales que representarán a Ante Todo Libres en la Federación Universitaria Marplatense son: Gerónimo Rosso, estudiante de la Facultad de Derecho; Hernán Ramírez, estudiante de la Facultad de Humanidades y Ezequiel Martínez, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas.

"Queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a las nuevas autoridades electas en la conducción de la FUM", expresaron desde la agrupación en un comunicado.

Te puede interesar
Últimas noticias