-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.4ºc | Mar del Plata
Robaron una moto y chocaron contra un colectivo: dos personas se fugaron | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Robaron una moto y chocaron contra un colectivo: dos personas se fugaron

domingo 27 de noviembre de 2022
Robaron una moto y chocaron contra un colectivo: dos personas se fugaron

Una moto con tres ocupantes chocó contra un colectivo de la Línea 531 en la zona de Alvarado y Corrientes. Personal de la Comisaría Segunda acudió al lugar tras un llamado de emergencia.

Testigos de lo sucedido señalaron que dos de los masculinos que circulaban en la moto se dieron a la fuga antes que llegara la policía. En el lugar del siniestro quedó un menor de 17 años que también se quería ir. Fuentes policiales confirmaron que la moto Zanella había sido robada momentos antes a un acompañante terapéutico cuando la había dejado estacionada en Falucho y Santa Fe.

Una ambulancia del SAME asistió al menos y le realizó curaciones por escoriaciones leves, no considerando necesario trasladarlo. El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Walter Martínez Soto, notificó al chofer del colectivo de por lesiones culposas. El menor fue trasladado al CAD por el delito de encubrimiento.

Te puede interesar
Últimas noticias