-
viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 17.4ºc | Mar del Plata
Robó una moto y quedó detenido tras chocar contra un automóvil | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Robó una moto y quedó detenido tras chocar contra un automóvil

lunes 28 de noviembre de 2022
Robó una moto y quedó detenido tras chocar contra un automóvil

La colisión entre un automóvil y una motocicleta en el barrio Villa Primera no arrojó lesionados pero sí dejó a la luz que el vehículo menor había sido robado momentos antes en las cercanías, por lo que su conductor quedó aprehendido y alojado en una unidad penitenciaria.

Fuentes policiales indicaron que el incidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la intersección de calles Bronzini y Rivadaria, donde una moto Zanella ZB, conducida por Fernando Leonel Soria, de 25 años, chocó contra un Ford Fiesta Max en el que viajaban tres jóvenes.

Una ambulancia del SAME acudió al lugar para atender a los lesionados. Allí los profesionales intervinientes confirmaron que ninguno de ellos presentaba lesiones de gravedad.

La intervención policial en el hecho también permitió constatar que el motociclista no tenía documentación del vehículo en el que se desplazaba y, en el chequeo por patente, se pudo confirmar que esa unidad había sido sustraída momentos antes en la calle 9 de Julio al 4700.

La denuncia por robo quedó asentada en Comisaría 4ta, en tanto la causa penal al delincuente la abrió el fiscal Daniel Vicente de la UFI de Flagrancia, que dispuso la imputación por robo y su traslado a la UP 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias