viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
T.A.T.O. cierra el año con una trilogía musical que inicia "Cuando esté solo" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

T.A.T.O. cierra el año con una trilogía musical que inicia "Cuando esté solo"

lunes 28 de noviembre de 2022
T.A.T.O. cierra el año con una trilogía musical que inicia "Cuando esté solo"

El músico marplatense T.A.T.O. cierra este 2022 con la presentación de "Cuando esté solo", tema inicial de una sesión en vivo titulada "Tres partes para mí" que tendrá sus dos propuestas complementarias el año próximo. 

Es el broche final de un año en el que tuvo producciones y también presencia en escenarios con sus trabajos que, poco a poco, van ganando presencia y difusión también en las plataformas digitales. 

T.A.T.O completa su banda con Nacho Del Río en batería, Santiago Stefani en bajo, Lucas Contardi con las teclas y Juan Anté en guitarra.

El tema ya se encuentra disponible en Spotify y con video en su canal oficial de Youtube T.A.T.O. https://www.youtube.com/watch?v=gmeWPwFoOzI.

"Es una canción bastante íntima desde la letra, con una guitarra acústica que acompaña a hablar de la soledad no sólo en los términos que nos pueden llevar a la tristeza, sino también desde lo positivo, desde todo lo que nos puede permitir para experimentar y conocer cuando estamos solos", define T.A.T.O.

Este fin de semana fue parte de la grilla del Festival Los Troncos, mientras espera un verano por demás activo para seguir tocando su música en diferentes escenarios.

Te puede interesar
Últimas noticias