viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Mar del Plata
Detectó una supuesta infidelidad de su esposa y le mordió la nariz al responsable | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Detectó una supuesta infidelidad de su esposa y le mordió la nariz al responsable

lunes 28 de noviembre de 2022
Detectó una supuesta infidelidad de su esposa y le mordió la nariz al responsable

Ocurrió en el barrio Caribe, donde un mecánico lesionó a un hombre de 28 años a quien acusó de mantener una relación con su cónyuge.

A través del Destacamento del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), personal de la Comisaría Duodécima de Mar del Plata tomó conocimiento del ingreso a la guardia de un joven. Si bien este se encontraba lúcido y consciente, había ido por sus propios medios para atenderse por una herida en la nariz.

La víctima aseguró que, durante la tarde del domingo, se dirigió a un taller mecánico ubicado en el barrio Caribe para reclamar un servicio relacionado con el arreglo de su auto. Allí, el responsable del negocio interpretó una situación de infidelidad entre su esposa y el cliente, por lo que le sustrajo el celular y le efectuó una mordida en su nariz, que le provocó un desgarro.

Intervino en el hecho la Oficina de Composición Temprana de Conflictos Sociales (CTCP), a cargo de la fiscal Graciela Trill, quien dispuso que el responsable fuera notificado de la formación de una causa por "lesiones" y "robo".

Te puede interesar
Últimas noticias