-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Mar del Plata
Comunicar y entretener: el desafío del periodista marplatense Lucas Gordon en Los Ángeles | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Comunicar y entretener: el desafío del periodista marplatense Lucas Gordon en Los Ángeles

lunes 28 de noviembre de 2022
Comunicar y entretener: el desafío del periodista marplatense Lucas Gordon en Los Ángeles

Hace más de 20 años dejó Mar del Plata pero siempre prevalece la idea de volver. Desde el esfuerzo del trabajo autogestionado, se ganó un lugar en el ambiente artístico y musical en la ciudad estadounidense que es la meca del entretenimiento.

Lucas Gordon es un periodista dedicado especialmente a la música y se ha desempeñado con éxito como entrevistador de grandes referentes de la escena. En cada logro profesional en Estados Unidos siempre recuerda sus orígenes en la "ciudad feliz", donde supo recorrer el circuito local a fondo. 

En una de sus frecuentes visitas a su ciudad natal, pasó por los estudios de Radio Brisas para compartir su experiencia en el exterior en el programa "Un Lugar en el Mundo" que conduce Florencia Cordero. 

En ese contexto, hizo un repaso de sus entrevistas más recordadas como aquella que logró ni más ni menos que con Ringo Star, el baterista de Los Beatles con quien conversó mano a mano en Los Ángeles.

Más allá de su especialización, mantiene abiertos otros frentes vinculados con la tarea de comunicar y entretener. Entre ellos, es integrante de la comunidad Sex Positive para compartir una mirada abierta sobre sexo y el derecho al placer que todas las personas tienen, más allá de cualquier condición particular.    

En una interesante charla que abordó la temática de la inmigración desde la mirada de un profesional de la comunicación en primera persona, Gordon compartió una de las fórmulas que descubrió para ir abriéndose camino en el mundo: visión, declaración y acción.

Escuchá la nota completa con Lucas Gordon en Radio Brisas

Te puede interesar
Últimas noticias