viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 24.6ºc | Mar del Plata
Tremendo choque y vuelco en San Juan y San Martín | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Tremendo choque y vuelco en San Juan y San Martín

martes 29 de noviembre de 2022
Tremendo choque y vuelco en San Juan y San Martín

Un violento siniestro vial ocurrió en la mañana de este martes en la zona de San Juan y San Martín. Por causas que son materia de investigación chocaron un auto gris y una camioneta Peugeot Partner.

Producto del fuerte impacto, la Partner volcó. El golpe fue tan violento que la trompa del auto quedó totalmente destruida. El Fiat Siena venía por la calle San Martín y al llegar a la esquina impactó a la camioneta a la altura de la puerta, provocando que el vehículo chocado quede dado vuelta. El conductor del Partner fue trasladado al Hospital Interzonal con politraumatismos.

Héctor Ragnoli, perito verificador de siniestros viales y director general del área de tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, dijo en el móvil de Radio Brisas desde el lugar del impacto, que "la velocidad con la que venían los dos vehículos" fue la causa del siniestro.

A pocos metros del impacto hay una confitería con meses cerca de la calle y de milagro no pasó nada. "No podemos estar privados de disfrutar de un café por las velocidades en las que se circula, hay que tomar conciencia", indicó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias