jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 19ºc | Mar del Plata
Tenía pedido de captura por robo y lo aprehenden por balear a padre e hijo tras discusión | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Tenía pedido de captura por robo y lo aprehenden por balear a padre e hijo tras discusión

martes 29 de noviembre de 2022
Tenía pedido de captura por robo y lo aprehenden por balear a padre e hijo tras discusión

Un individuo que tenía pedido de detención en una causa por robos quedó aprehendido luego de balear a padre de hijo en el marco de una discusión originada en que las víctimas no quisieron recibirlo porque estaban en una reunión de celebración de cumpleaños.

Los heridos tienen 53 y 24 años. El padre sufrió una herida de bala a la altura de la cadera y su hijo otra a la altura de la pantorrilla, ambas provocadas con una pistola calibre 9 mm que pudo ser secuestrada por la policía, que al acudir al lugar también pudo detener al autor de los disparos.

El episodio ocurrió en el barrio Batán Norte con intervención de personal de Comisaría 8va, que a partir de un llamado que las víctimas realizaron al servicio 911 acudieron hasta la vivienda de calle 128 al 2300.

El acusado se llama Juan Pablo Hevia y tiene 35 años. Según fuentes policiales, acudió hasta ese domicilio con la intención de venderles un objeto a quienes luego serían blanco de sus disparos. El ataque lo consumó luego de ingresar por la fuerza a la casa, pateando una puerta de entrada.

La Dra. Romina Díaz de la UFI N° 6 dispuso imputar a Hevia del delito de lesiones agravadas por uso de arma de fuego y ponerlo a disposición de la jueza Lucrecia Bustos, que había librado para él una orden de detención con fecha 18 de noviembre último por robos reiterados.

Te puede interesar
Últimas noticias