jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.6ºc | Mar del Plata
Cinco heridos tras violento choque y vuelco bajo la lluvia en Monseñor Zabala y Acosta | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Cinco heridos tras violento choque y vuelco bajo la lluvia en Monseñor Zabala y Acosta

miércoles 30 de noviembre de 2022
Cinco heridos tras violento choque y vuelco bajo la lluvia en Monseñor Zabala y Acosta

Un violento choque entre una camioneta y un automóvil provocó el vuelco de este último, en el que viajaban tres mujeres y cuatro menores, cinco de los cuales resultaron con lesiones y debieron ser derivados a hospitales para estudios de mayor complejidad luego de quedar atrapados y ser rescatados del interior del vehículo.

 La colisión se produjo anoche en la intersección de Monseñor Zabala y Florisbelo Acosta, en la zona norte de la ciudad, en momentos en que se desarrollaba una lluvia intensa en la ciudad, en el contexto de este alerta meteorológico. 

Personal policial, Defensa Civil, Bomberos y ambulancias del SAME acudieron ante el aviso de este choque entre una camioneta Ford F 100, en el que viajaba solo el conductor, y un Ford Ka con siete ocupantes, entre ellos cuatro menores de corta edad, uno de ellos un bebé de seis meses.

 Como consecuencia del violento impacto el Ford Ka volcó y para rescatar a quienes estaban en el interior fue necesario romper las lunetas, dado que el automóvil había quedado con sus puertas bloqueadas debido a la deformación producida por los golpes. 

Tres de los menores tuvieron que ser derivados al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil para que se le realice una revisación más profunda que descarte posibles lesiones internas. Lo mismo ocurrió con dos de las mujeres, trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos. 

En el lugar del hecho se dispuso realización de test de alcoholemia al conductor de la camioneta, un hombre de 55 años, análisis que resultó negativo. Sí se confirmó que el vehículo no tenía seguro. El vehículo quedó secuestrado al igual que el Ford Ka, hasta tanto se constate documentación que deberían presentar las víctimas. El fiscal Pablo Cistoldi instruye causa por lesiones culposas.

Te puede interesar
Últimas noticias