jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 18.5ºc | Mar del Plata
El fin de semana llega la Fiesta de la Empanada Costera | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

El fin de semana llega la Fiesta de la Empanada Costera

miércoles 30 de noviembre de 2022
El fin de semana llega la Fiesta de la Empanada Costera

Luego de una reprogramación por mal tiempo, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre se lleve a cabo la 3ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de Villa Clelia.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Eva Perón, ubicada en Azopardo entre Rawson y Mármol, donde habrá ferias itinerantes, patio de comidas, atracciones infantiles y shows musicales para disfrutar en familia.

Este evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el sábado 3 a las 16.00. En esta primera jornada se presentarán el Espacio Multicultural de Danzas Folcklóricas M.D.A.; Keuto Kut; Mansalva Heavy Metal; el dúo Negra Confusa; El Rolex; Juan Manuel y Pablo Juárez; La Rumbera; Legado Nativo; y Grupo Uriel.

Por otra parte, el domingo 4, las actividades comenzarán a las 12.00 y contemplan la participación de Fierreros de La Costa y la presentación de reinas locales. Además, actuarán Búho Cumbierón; Los Katy’s; Maraja de Primera; Power Dance; La Corte; Bagual Rock; Gauchos de Güemes; Milagros Mola; y Diamante 2.

Esta 3ª edición de la Fiesta de la Empanada Costera y Mes Aniversario de Villa Clelia se enmarca en la agenda de espectáculos, festivales y propuestas culturales acompañadas e impulsadas por la gestión de Cristian Cardozo para festejar el 45º aniversario del Partido de La Costa, que se celebrará el 1 de julio de 2023 con una gran fiesta popular.

Te puede interesar
Últimas noticias