-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 12ºc | Mar del Plata
Un joven amenazó a su madre, le violentó la casilla y se dio a la fuga | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Un joven amenazó a su madre, le violentó la casilla y se dio a la fuga

miércoles 30 de noviembre de 2022
Un joven amenazó a su madre, le violentó la casilla y se dio a la fuga

El violento hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en una precaria vivienda ubicada en el barrio Parque Independencia. Efectivos de la Comisaría Quinta se arribaron al lugar tras un llamado al 911.

Al llegar, la policía se entrevistó con una mujer de 42 años que le relató que momentos antes llegó su hijo y le violentó la casilla de madera donde vive. Además, la amenazó y se dio a la fuga.

La víctima había comentado que su hijo tras la amenaza se había dirigido a la vivienda de otro familiar. Es así que la policía se dirigió hacia el domicilio mencionado y pudo aprehender al joven de 23 años. El mismo cuenta con numerosos antecedentes penales, confrontando con otros familiares.

La progenitora solicitó una orden de restricción y de internación para su hijo. El fiscal De Marco dispuso que se notifique de la formación de causa al agresor y se lo traslade a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias