-
martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 12.6ºc | Mar del Plata
Jornada Solidaria de SuperTenedores junto al Aquarium | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Jornada Solidaria de SuperTenedores junto al Aquarium

miércoles 30 de noviembre de 2022
Jornada Solidaria de SuperTenedores junto al Aquarium

La Asociación Civil SuperTenedores continúa festejando dos décadas de tarea solidaria y en esta ocasión junto al Aquarium.

Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre se espera un fin de semana muy especial: desde las 10.00, las puertas de uno de los parques marinos más importantes del país estarán abiertas para recibir a marplatenses en una gran jornada solidaria.

“Una vez más queremos contar que estas acciones nos ayudan a llegar a más gente vulnerable. Nuestro objetivo no es solamente llevar alimentos, pero sin duda para poder avanzar en otras áreas es indispensable cubrir las necesidades básicas” expresó Leandro Sierra, actual presidente de la institución.

SuperTenedores, desde sus inicios, viene colaborando con distintos comedores y merenderos de la ciudad. Los alimentos donados en esta ocasión llegarán en una fecha cercana a las fiestas, por lo cual es muy importante lograr una buena convocatoria.

Las entradas tienen un precio solidario de $800 más un alimento no perecedero y pueden adquirirse en www.aquarium.com.ar

“Nos sentimos orgullosos de ser impulsores y canalizadores del cambio en nuestra ciudad.  Nucleamos a héroes anónimos de todos los sectores, que colaboran para llevar adelante programas que cambian vidas” definieron.

Te puede interesar
Últimas noticias