viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.7ºc | Mar del Plata
Conversatorio sobre eficiencia energética para las organizaciones | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Conversatorio sobre eficiencia energética para las organizaciones

miércoles 30 de noviembre de 2022
Conversatorio sobre eficiencia energética para las organizaciones

El próximo jueves 1 de diciembre a las 10.30 se realizará un Conversatorio sobre Eficiencia Energética y el camino a su implementación, en el Aula Móvil del Centro de Formación Laboral N° 416 ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata.                                                       

Estará destinado a organizaciones en general e interesados en dichas temáticas: Energías Renovables, tipos y tecnologías; Eficaz uso de la energía, tecnologías de climatización y ACS; Energías Renovables, tipos y tecnologías; Energía solar fotovoltaica, Energía eólica, Aerotermia y Geotermia. También se presentarán casos reales y consejos útiles para comenzar a generar cambios progresivos tanto para disminuir los gastos en el consumo pero también generar compromiso y una acción de bajo impacto ambiental.

Expondrán Alejandro De Grandis, docente de Sistemas de Energías Renovables y Gabriel Casaliggi, CEO de Ecolan Datacenter y Gerente General de Cooperativa Batán.

Es organizado por la Fundación Planificación Técnica de Mar del Plata conjuntamente con Batán Espacio de Innovación Cooperativa (BEIC); el Centro de Formación Laboral N° 416; la Cooperativa Batán, sumándose a esta iniciativa la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP y el Parque Industrial de Mar del Plata.

Cabe destacar que también se transmitirá en vivo por el Instagram @coopbatan.

Es una actividad no arancelada, para inscripciones https://forms.gle/j31JxsgZCi7zd2fK9

Te puede interesar
Últimas noticias