domingo 05 de febrero de 2023    | Cielo claro 32ºc | Mar del Plata
Diego Giuliano asumió como Ministro de Transporte de la Nación | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 05 de febrero de 2023

Diego Giuliano asumió como Ministro de Transporte de la Nación

viernes 02 de diciembre de 2022
Diego Giuliano asumió como Ministro de Transporte de la Nación

Diego Giuliano asumió el jueves por la tarde el cargo de Ministro de Transporte de la Nación, sucediendo a Alexis Guerrera, quien terminó sus funciones ejecutivas a partir del 1 de diciembre.

Giuliano, quien ya se desempeñaba en la gestión ministerial como Secretario de Transporte, prestó Jura y asunción ante el presidente Alberto Fernández, y desde hoy es el nuevo Ministro de Transporte de la Nación.

Desde Nación aclararon que el nuevo titular de la cartera continuará con el Plan de Modernización del Transporte, que venían realizando sus antecesores Mario Meoni y Alexis Guerrera, el cual incluye una serie de obras para mejorar el servicio de los trenes, colectivos, puertos y aviones en todo el país para mejorar la vida de los argentinos y argentinas.

Luego de agradecer al ministro saliente, por el “enorme trabajo” realizado al frente de la cartera “a conciencia y con una honestidad intachable”, el Presidente de la Nación manifestó: “Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro, y te quiero dar las gracias por acompañarnos en nuestro Gobierno porque tenemos por delante un tiempo mejor en el que vamos a trabajar todos muy unidos, muy juntos, porque este país se va a poner de pie, no tengo ninguna duda”.

En el mismo sentido, el Ministro Diego Giuliano dijo sentirse “honrado por haber confiado” y afirmó que su gestión será una “continuidad en el Ministerio de Transporte y en el plan de modernización del transporte federal” que comenzó con Mario Meoni y continuó con Guerrera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias