-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.3ºc | Mar del Plata
Capturan a dos delincuentes que habían robado una motocicleta en pleno centro | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Capturan a dos delincuentes que habían robado una motocicleta en pleno centro

viernes 02 de diciembre de 2022
Capturan a dos delincuentes que habían robado una motocicleta en pleno centro

Un joven con antecedentes por robo y un adolescente de 17 años pudieron ser aprehendidos por personal policial cuando en pleno centro intentaban poner en marcha una motocicleta que momentos antes habían robado en esa misma zona.

La advertencia del hecho la hizo un transeúnte que dio aviso a la policía al percibir la actitud sospechosa de estos dos individuos que empujaban la motocicleta en la zona de Moreno y Santa Fe, con intención de arrancar el motor.

La intervención de una patrulla de la Comisaría 1ª permitió constatar que no eran titulares del rodado, por lo que se procedió a su identificación y traslado a sede policial, además del secuestro de motovehículo, una Zanella ZR a la que le habían cortado los cables del sistema de encendido.

Fuentes policiales confirmaron que el adulto, que tiene 18 años, tiene antecedentes por robo agravado y quedó imputado ahora por robo agravado por vehículo dejado en la vía pública en causa que lleva adelante el fiscal Martínez Soto, de la UFI de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias