-
viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 14.1ºc | Mar del Plata
Destrozó vidrieras de tres locales de Playa Grande para robar dinero y una botella de cerveza    | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Destrozó vidrieras de tres locales de Playa Grande para robar dinero y una botella de cerveza  

viernes 02 de diciembre de 2022
Destrozó vidrieras de tres locales de Playa Grande para robar dinero y una botella de cerveza   

Comerciantes del corredor del complejo de balnearios de Playa Grande denunciaron daños y robo en tres de los locales, hechos por el que señalaron a un individuo que huyó del lugar con algunas pertenencias de los damnificados.

El despliegue policial a cargo de personal de Comisaría 9na permitió detectar al sospechoso en la zona de calle Alem. En la intersección con Paso pudieron interceptarlo y reducirlo.

Así pudieron constatar que era el autor de los robos denunciados. En su poder pudieron rescatar casi 4.000 pesos en efectivo que había tomado de la caja del local La Hamburguesería, un porrón de cerveza que fue el botín que se llevó del de Antares y, además, también provocó la rotura de las puertas vidriadas del local Swan.

El autor fue identificado como Matías Héctor Ballestero, tiene 25 años y el fiscal Martínez Soto, de la UFI de Flagrancia, le imputa el delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias