-
sábado 27 de abril de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Mar del Plata
El marplatense Nico Taylor cierra el 2022 en Abbey Road  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 27 de abril de 2024

El marplatense Nico Taylor cierra el 2022 en Abbey Road

sábado 03 de diciembre de 2022
El marplatense Nico Taylor cierra el 2022 en Abbey Road

Luego de realizar una "Gira de Bares", el músico marplatense Nicolás Taylor cierra el 2022 junto a su banda en Abbey Road. Durante la noche también se presentarán las bandas: "Nees" y "E404".

Será el jueves 8 de diciembre desde las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo 620).

El show contará con un invitado especial, se trata de Mateo Moreno quien presentará junto a la banda su nuevo feet. Además, para sorpresa del público, Mateo, considerado uno de los músicos jóvenes más importantes de la escena uruguaya, se sumará a Taylor & Co.

Nico Taylor, comenzó su carrera 2020 como un proyecto a futuro. Luego, el músico, compositor y cantautor de Mar del Plata,  grabó su primer sencillo en el 2021 titulado: “Loco Corazón”, con la producción de Matias Zarza.

Desde ese momento su carrera comenzó a tener repercusión, logró cientos de reproducciones y cantar en diversos espacios de la ciudad. 

Por su parte Mateo Moreno, quien será el invitado especial de la noche, cuenta con múltiples facetas, es bajista, arreglador, compositor, cantante y productor artístico, ha acompañado a lo largo de su carrera a diversas bandas y solistas, fue fundador de NTVG, así como de la banda instrumental Yeca Tatú. Dedicó su vida a la música: estudió piano, solfeo, guitarra, cifrado, armonía, bajo eléctrico, improvisación, lectoescritura, contrabajo, composición, y muchas cosas más.

Entradas anticipadas a la venta por sistema articket.com.ar y disponible en puntos físicos: Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263); La Casa de la Guitarras (Belgrano 3420) y en ADN Store (Necochea).

Te puede interesar
Últimas noticias