-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.5ºc | Mar del Plata
Más de 80 mil personas vivieron el triunfo de Argentina en el Fan Fest de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Más de 80 mil personas vivieron el triunfo de Argentina en el Fan Fest de Mar del Plata

domingo 04 de diciembre de 2022
Más de 80 mil personas vivieron el triunfo de Argentina en el Fan Fest de Mar del Plata

Mar del Plata vivió una fiesta en el Fan Fets ubicado en Las Toscas. Según el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) más de 80 mil personas se hicieron presentes para ver la victoria de Argentina ante Australia 2 a 1 por un lugar en los cuartos de final.

Fueron colocadas dos pantallas gigantes para que los miles de hinchas puedan ver a la Scaloneta. En el lugar, había una bandera de la celeste y blanca de 100 metros para vestir la ocasión, en la que se leía "Dibu Te Amamos".

En los minutos previos al encuentro, la Banda de Wally interpretó en vivo distintos temas musicales al tiempo que el animador realizaba sorteos, entregaba regalos e iba anunciando la formación completa del seleccionado mayor.

También hubo servicio de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas así como la presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas. El cierre musical lo realizó la banda Siesta Vudú. El próximo Fan Fest será el viernes a las 16 cuando Argentina se enfrente a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias