-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 11.3ºc | Mar del Plata
El hincha que se cayó del monumento cuando celebraba la victoria de Argentina tiene traumatismo severo de tórax | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

El hincha que se cayó del monumento cuando celebraba la victoria de Argentina tiene traumatismo severo de tórax

domingo 04 de diciembre de 2022
El hincha que se cayó del monumento cuando celebraba la victoria de Argentina tiene traumatismo severo de tórax

Nuevamente, el festejo por la victoria de Argentina en el Mundial fue accidentado en Mar del Plata. Al igual que en la celebración del triunfo ante México, este sábado se reunieron miles de personas en el monumento al General San Martín, y casi se produce una tragedia.

Cuando todo era algarabía, un hombre que estaba trepado en el monumento cayó al vacío y sufrió heridas graves. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Interzonal. Desde el nosocomio, confirmaron a InfoBrisas que el hincha "está mejor", pero precisaron que "tiene traumatismo severo de tórax". Producto de las lesiones, fue derivado al área de internación.

La fiebre mundialista se vive en toda la Argentina y Mar del Plata no fue la excepción este sábado. Miles de marplatenses celebraron el pase a cuartos de final del Mundial y el festejo se vio opacado cuando el hombre cayó del monumento.

Te puede interesar
Últimas noticias