-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.6ºc | Mar del Plata
YPF aumentó un 4 por ciento los combustibles dentro del programa Precios Justos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

YPF aumentó un 4 por ciento los combustibles dentro del programa Precios Justos

domingo 04 de diciembre de 2022
YPF aumentó un 4 por ciento los combustibles dentro del programa Precios Justos

La compañía YPF aumentó desde este domingo los precios de sus combustibles en un 4 por ciento promedio en todo el país. El nuevo incremento se desprende del acuerdo que una semana atrás cerraron las petroleras con el Gobierno nacional al incorporarse al programa Precios Justos. El jueves pasado ya habían incrementado el valor las petroleras privadas.

La petrolera de bandera manifestó que seguirán haciendo los "mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional".

El pasado lunes, los directivos de las principales petroleras del mercado se reunieron con el ministro de Economía, Sergio Massa, en el marco del acuerdo para que la suba de los combustibles sea mensual y del 4 por ciento.

"El objetivo es seguir construyendo un camino en el cual todos los sectores contribuyan a bajar significativamente la inflación, que es el principal drama de la Argentina", señaló el ministro tras la reunión.

Te puede interesar
Últimas noticias