-
martes 30 de abril de 2024    | Nubes 16.6ºc | Mar del Plata
Montenegro sobre la exploración offshore: "Siempre que signifique empleo y minimizando riesgos vamos a acompañar"    | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 30 de abril de 2024

Montenegro sobre la exploración offshore: "Siempre que signifique empleo y minimizando riesgos vamos a acompañar"  

lunes 05 de diciembre de 2022
Montenegro sobre la exploración offshore: "Siempre que signifique empleo y minimizando riesgos vamos a acompañar"   

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, se refirió al fallo de la justicia que levantó la medida cautelar para poder realizar la exploración offshore en las costas frente a Mar del Plata.

En el marco de la tradicional Ceremonia de Bendición de las Aguas, el jefe comunal brindó una conferencia de prensa donde, entre otros temas, se refirió al fallo de la Cámara de Apelaciones. "Uno siempre piensa en la generación empleo. Creo que la primera parte de la exploración no va a generar un boom, pero pensando en que cualquier actividad industrial tiene riesgo, hay que minimizarlo, pero siempre que signifique trabajo, y con cuidado, minimizando lo más posible los riesgos, lo vamos a acompañar", expresó.

Montenegro aclaró que en una primera instancia no estaba de acuerdo con la exploración offshore debido a que "en este caso puntual carecíamos de información y teníamos que tener muy claro el control que se iba a realizar".

Te puede interesar
Últimas noticias